Fundo Agro Turístico Dos Ríos

En la visita a la Finca Agroturística Dos Ríos, recibimos a nuestros pasajeros con una breve explicación de las actividades a realizar a lo largo del día. Luego iniciaremos las actividades en la plantación de cacao, donde podremos ver la forma en que se lleva el cultivo de forma orgánica y podremos colectar el Cacao en fruta y disfrutarlo en su forma natural, los cultivos se realizan de manera amable con el medio ambiente, buscando la sostenibilidad y el equilibrio natural, utilizando principios de la permacultura.

Recorreremos la finca conociendo el ecosistema que se ha creado a partir de estos cultivos hasta llegar al mirador del Rio Mayo, desde el que es posible observar los bucólicos paisajes chacareros de los alrededores, así como el Rio Mayo y los pueblos aledaños. Aquí se podrán tomar bellas fotografías.

Luego realizaremos un pequeño taller de elaboración de chocolate con el Cacao que se siembra en el fundo, conoceremos las diferentes etapas del procesamiento del cacao hasta llegar realizar su propio chocolate. Deléitese con el mejor chocolate que se hace en la zona a mano de los maestros chocolateros.

Finalmente tomaremos el almuerzo, de la manera tradicional de la Selva, tanto en su presentación como en su elaboración de los alimentos. Una delicia que debes vivir. Descanso y retorno al alojamiento.

INCLUYE:
  • Traslados de ida y vuelta.
  • Almuerzo típico regional.
  • Asistencia constante.
  • Guiado en español.

Escribe una oponion

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

 Call Center: 942 036145
Total: S/0.00 Desde S/0.00 /por persona

(Por favor, seleccione la fecha antes de seleccionar personas)

Out of stock

× S/0.00 = S/0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

O

Fill up the form below to tell us what you're looking for




× ¿Como puedo ayudarte?